30 April, 2024
Marinilla Noticias

Robos en Marinilla: esto dijo el Alcalde

Robos en Marinilla: esto dijo el Alcalde
¡Comparte!

Frente a los recientes robos en Marinilla, el alcalde Julio Serna, expresó su preocupación por la escasez de denuncias ciudadanas en materia de seguridad durante los últimos cien días.

“Hemos venido haciendo un esfuerzo muy grande con la fuerza pública, con nuestro equipo de gobierno, con el centro de monitoreo. Llevamos más de cincuenta capturas en estos primeros diez días de gobierno”, destacó el alcalde Serna.

Sin embargo, hizo un llamado urgente a la ciudadanía para que colabore activamente en la denuncia de actividades delictivas. “Quiero hacer un llamado a la atención a la ciudadanía, tenemos que ganarle esta batalla a los delincuentes, y eso lo hacemos entre todos”, enfatizó Serna sobre la importancia de la denuncia para combatir los robos en Marinilla.

El alcalde subrayó la importancia de ganar la batalla contra la delincuencia mediante la colaboración de todos los sectores de la sociedad. “Necesitamos el apoyo de la ciudadanía a la denuncia. Se volaron tres bandidos porque no tuvimos la posibilidad de que la comunidad hiciera esa denuncia”, lamentó.

Te puede interesar: ¡Atención! Capturan en Marinilla a tres apartamenteros

Serna anunció que parte de su plan de desarrollo se enfocará en recuperar la confianza ciudadana en las instituciones del Estado y fomentar una mayor participación ciudadana en la lucha contra la criminalidad. “Parte de lo que estamos haciendo del trabajo hoy en Consejo del Gobierno y lo que será nuestro plan de desarrollo es recuperar la confianza ciudadana”, concluyó el alcalde.

Te puede interesar: Dejan libre apartamenteros en Marinilla. Victima se pronunció