21 July, 2024
Cultura Entretenimiento

¿Quién es Evaristo Rendón en la vida real?

¿Quién es Evaristo Rendón en la vida real?
¡Comparte!

Aunque no se sabe a ciencia cierta, ¿Quién es Evaristo Rendón en la vida real? este personaje si existió, vive en Urrao y fue una pesadilla para la familia de Rigoberto Urán.

El propio Rigoberto Urán en una entrevista al ser indagado sobre quién es Evaristo Rendón en la vida real, contó que su padre realizó un crédito de dos millones y ellos tuvieron que pagarle cerca de 9 millones de pesos por los intereses.

«Muchos de ustedes me han preguntado que si el viejo care chimba de Evaristo existió, claro que existió y fue una pesadilla para la familia Urán», dijo.

En varias declaraciones entregadas a medios de comunicación por los familiares de Rigo, relataron cómo era la relación con el prestamista, «Él llegó y me dijo que ‘le iba a meter candela a esto, a la casa’ porque no le pagaba y porque no veía que le fuera a pagar pronto«, dijo la madre de Rigo.

Le interesaría saber: La historia detrás del perrito que aparece en la serie de Rigo

El personaje interpretado por Julián Arango representa a muchas personas que no permiten que las otras progresen, les ponen zancadillas o envidian el éxito de los demás.

¿Quieres conocer más noticias como ésta? Sigue el canal de Entre Ceja y Ceja, donde encontrarás las noticias y video más destacados de lo que ocurre en Antioquia y el Oriente. Noticias de accidentes, estado de las vías, seguridad, política, salud, gobierno, entretenimiento, entre otros.