22 July, 2024
Cultura Entretenimiento Noticias

La historia detrás del perrito que aparece en la serie de Rigo

La historia detrás del perrito que aparece en la serie de Rigo
¡Comparte!

Un perro que deambulaba por las calles mientras grababan la serie de Rigo, se convirtió en el nuevo actor de la serie y el consentido para actores, técnicos y directores del programa más visto de la televisión colombiana.

Mientras grababan las escenas en Anolaima, Cundinamarca apareció un perro callejero. «Con el paso de los días su visita fue tan frecuente que lo empezaron a llamar mijito, se ganó el cariño de todos, en especial el del director de la novela, que no dudó un segundo en incluirlo en el libreto dándole un papel», comentó una fuente cercana al equipo.

En la última semana, «Mijito», apareció en escenas en medio de una conversación de la familia Urán, algunos incluso, lo catalogaron como buena suerte, de acuerdo a las escenas que están próximas a verse. Aracelly, la mamá de Rigo la adoptó.

Mijito incluso fue transportado por el equipo de producción al canal RCN para participar de las escenas. Dualipa es el nombre real e incluso ya tiene redes sociales.

El cariño que le tienen a la nueva mascota se ve reflejado en el cariño y cuidado que le brinda el equipo de producción.

Con la inclusión de la mascota en la serie, el canal RCN quiso brindar un mensaje de tenencia responsable de las mascotas y de llamar la atención a sus televidentes para que adopten los perros callejeros.

Dualipa fue adoptada por una familia en Medellín, quienes viajaron hasta Bogotá para traerla.