14 April, 2024
Nariño Noticias

Conmoción en Nariño por desaparición de pareja y hallazgo de restos óseos incinerados ¿qué pasó?

Conmoción en Nariño por desaparición de pareja y hallazgo de restos óseos incinerados ¿qué pasó?
¡Comparte!

La alcaldesa del municipio de Nariño, Erika Cardona, se pronunció frente a un extraño caso que tiene consternada a la comunidad de la vereda Quiebra de San José de esta localidad.

Todo ocurrió el pasado miércoles, cuando la Policía recibió información de la desaparición de una pareja en la vereda mencionada anteriormente. De una mujer de 60 años y un hombre de 40 quienes quienes al parecer eran pareja sentimental, no se volvió a tener rastro, lo que generó incertidumbre entre familias y vecinos.

“Los policías atendiendo el llamado de la comunidad se desplazan al sector y en compañía de un familiar de la pareja ingresan a la vivienda. Estando allí logran establecer que la casa está en perfectas condiciones sin cerraduras y puertas forzadas”, dijo la mandataria.

No obstante, la parte perturbadora de la historia ocurrió aproximadamente a 20 metros de la vivienda, donde las autoridades hallaron una incineración con pequeños fragmentos óseos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“Los fragmentos óseos fueron recogidos y embalados por la policía judicial mediante laboratorio establecer la procedencia de estos fragmentos óseos y definir la relación o no con la desaparición de esta pareja”, concluyó la alcaldesa.