17 June, 2024
Marinilla Noticias

Julio Serna, el alcalde más joven de la historia de Marinilla

Julio Serna, el alcalde más joven de la historia de Marinilla
¡Comparte!

A sus 30 años de edad, Julio César Serna Gómez (@juliosernag )es el alcalde más joven que tendrá la localidad en su historia.

En su trayectoria se destaca que fue concejal de Marinilla para el periodo 2016-2019, candidato a la alcaldía hace 4 años, presidente de Asocomunal 2020-2022 y abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

“Estos resultados, son el fruto de 15 años de trabajo social y comunitario, nuestra gratitud con todos los marinillos, tenemos una responsabilidad muy grande de unir a Marinilla, fueron 10 candidatos a quienes reconozco y felicito por su trabajo”, afirmó Julio Serna, alcalde electo de Marinilla durante su discurso de victoria.

El nuevo mandatario tambien resaltó en sus primeras declaraciones a medios, que con su equipo de trabajo estudiará los programas de gobierno de los demás candidatos, para trabajar por la esperanza y el bienestar de los marinillos, de igual manera buscará trabajar articuladamente con los alcaldes electos de la región.

Entre las principales propuestas del alcalde electo de Marinilla está recuperar la seguridad, mejorar los servicios del Hospital y brindar oportunidades a los ciudadanos.