15 January, 2025
Medellín Noticias Política

Seguidores de Fico y Corredor se enfrentaron dentro de un mall comercial

Seguidores de Fico y Corredor se enfrentaron dentro de un mall comercial
¡Comparte!

Un grave hecho de intolerancia presentando en la noche de este martes 17 de octubre dentro de un mall comercial del sector El Poblado, continúa encendiendo las alarmas acerca de la campaña sucia que está viviendo Medellín a pocos días de las elecciones regionales.

Una batalla campal entre seguidores de los candidatos Albert Corredor y Federico Gutiérrez donde volaron sillas y botellas se hizo viral en redes sociales.

El bochornoso momento ocurrió justo después de que finalizara el partido entre Colombia y Ecuador. En uno de los videos se ve a un hombre que amenaza con un arma, no se sabe si de fuego o una taser, pero se retira rápidamente al ver que lo están filmando, seguido otro de los implicados le da una cachetada a un joven de camiseta polo verde lo que detonó la pelea masiva entre los dos grupos.

En ese enfrentamiento uno de ellos le lanza una silla a la persona que inició las agresiones, después más de su grupo repiten la misma acción con más muebles y hasta botellas, lo que los aleja, pero no cesan el enfrentamiento entre ellos, sino que les responden con las mismas sillas que les lanzaron.

“Tristemente debo hacer público que un grupo de simpatizantes de Fico Gutiérrez a agredido físicamente a una mujer de nuestro movimiento en un establecimiento público de medellín, uno de ellos los amenazó con arma de fuego en mano”, dijo Corredor en X.

Entre tanto, Federico Gutiérrez en su cuenta de X publicó un mensaje en contra de los hechos violentos en la contienda electoral, pero no especificó si era por este nuevo hecho, así como tampoco confirmó si estaban involucrados sus seguidores.

“A los que se robaron a Medellín y que tienen ínfulas de mafiosos, les digo: Dejen ya tranquila a Medellín. Basta ya. Ya hicieron demasiado daño. No más odio. Y a la gente de Medellín les digo: Ya pronto cesará la horrible noche. Esta es una lucha por la esperanza. Volveremos a unir a nuestra ciudad. Faltan pocos días”, expresó.