25 April, 2024
Política

Alcalde nombra nueva Asesora de Desarrollo Comunitario

Alcalde nombra nueva Asesora de Desarrollo Comunitario
¡Comparte!

La ex gerente de Empresas Públicas de La Ceja y ex candidata a la Alcaldía, Giovanna Osorio Castaño fue nombrada por el Alcalde de La Ceja, Elkin Ospina como nueva Asesora de la Oficina de Desarrollo Comunitario, cargo que estaba vacante desde hace varios meses luego de la renuncia del anterior director Juan Sebastián López.

Osorio se desempeñaba como Subsecretaria de Cultura y Juventud desde el pasado 5 de julio, espacio, donde según expresó, tuvo la oportunidad de acompañar los procesos culturales del municipio.

«Uno tiene muy claro que éste es un trabajo de la comunidad, vamos para adelante a trabajar muy fuerte con la gente, vamos a empoderar a las Juntas de Acción Comunal», indicó la nueva Asesora.

Uno de los retos al mando de la dependencia es la implementación del presupuesto participativo y un nuevo modelo de participación comunitaria.

Giovanna Osorio es abogada especialista en derecho administrativo. En el periodo administrativo 2008 – 2011 se desempeñó como concejal de La Ceja, desde donde se lanzó como candidata a la Alcaldía por el Partido Conservador, postulación que declinó quince días antes de las elecciones para adherirse al abogado Alberto Patiño, quien resultó ganador.