21 July, 2024
Medellín Noticias

Esta es la historia del hombre que confundieron con el homicida del médico en Medellín

Esta es la historia del hombre que confundieron con el homicida del médico en Medellín
¡Comparte!

Un día muy amargo, fue el que tuvo que pasar Jhonal Andrade, el hombre que confundieron con el homicida del médico en Medellín y quien estaba acompañando a un paciente de urología en el consultorio del médico Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, cuando la Policía llegó al lugar lo capturó y lo relacionó con el homicidio.

«El sujeto que capturó la Policía del Medellín fui yo, Jhonal Andrade, quien fungía como acompañante de un paciente de urología, a la Policía se le hizo fácil mi captura y tratarme de forma degradante y denigrante, estaba en el lugar y en el momento equivocado», narró en su cuenta de X.

Según Andrade, al consultorio llegaron siete policías que lo encuellaron, lo tiraron al piso y lo esposaron, según él, «sin haber cometido ningún crimen, ni contravención».

Le interesa saber: Médico asesinado era baterista y tenía dos hijos

«Yo iba para una cita de urología, entra ese señor disparando, y la Policía me captura a mí por supuestamente ser cómplice del asesino, pero se les cayó rápido la captura», dijo.

En redes sociales, circuló un video donde se ve a la Policía llevando hacia una patrulla a un hombre de tez morena, incluso este se niega a ingresar al vehículo. Inicialmente, versiones de prensa indicaron que el hombre sería el que habría cometido el homicidio, pero fue después de unas horas, que el secretario de Seguridad, Manuel Villa anunció que el verdadero homicida fue encontrado muerto en el baño del consultorio.