25 June, 2024
Noticias

Médico asesinado era baterista y tenía dos hijos

Médico asesinado era baterista y tenía dos hijos
¡Comparte!

Con el paso de las horas, se conocen detalles de este suceso que enluta al sector salud de Antioquia. El médico asesinado esta mañana en su consultorio de la Clínica Medellín era también músico, tocaba la batería de su grupo de rock y tenía dos hijos.

Juan Guillermo Aristizábal Vásquez era urólogo de la Clínica Medellín y estaba casado con Maria Isabel Trujillo con quien tenía dos hijos: Paulina y Miguel.

Era apasionado por el rock, por lo que tenía una banda en la cual tocaba la batería. Sus amigos lo describen como un líder y un académico disciplinado, «era un padre excelente, un gran esposo, un buen ser humano», narró una de sus amigas.

El comunicador Juan Guillermo Moreno indicó que conoció al médico en una presentación que este hizo en una urbanización en Rionegro, «El tenía un grupo y tocaban en fiestas, fue donde lo conocí», indicó.

El gremio de médicos condenó este hecho, «La Junta Directiva de la Asociación Médica ASMEDAS, seccional Antioquía, rechaza el asesinato del doctor JUAN GUILLERMO ARISTIZÁBAL VÁSQUEZ, quien se desempeñaba como médico urólogo en la Clínica Medellín de El Poblado. Y manifiesta toda su solidaridad con su familia, colegas y amigos, a la vez que solicita alas autoridades competentes el pronto esclarecimiento de los hechos», dijo.

Estos eran los integrantes del grupo de rock del médico fallecido esta mañana.

La Universidad CES también repudió el asesinato del galeno, «Nos duele que circunstancias de violencia nos sigan arrebatando personas que cumplen con su misión de servir y preservar la vida, por ello, hacemos un llamado al respeto por el personal médico y de las áreas de la salud, que día a día trabajan incansablemente por el bienestar de sus pacientes», indicaron en un comunicado.

Le puede interesar: Homicida del médico fue encontrado muerto en el baño del consultorio