29 May, 2024
Medellín Noticias

Homicida del médico fue encontrado muerto en el baño del consultorio

Homicida del médico fue encontrado muerto en el baño del consultorio
¡Comparte!

El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía entregó en las últimas horas detalles del homicidio ocurrido esta mañana en la Clínica Medellín de El Poblado. El homicida del médico, al parecer se suicidó y fue encontrado en el consultorio.

El funcionario contó cómo ocurrió el suceso ocurrido esta mañana en el piso 9 de la Clínica Medellín, «Un sujeto sube hasta el piso 9, está en la sala de espera, este tipo se para, hiere a la enfermera, ingresa al consultorio, agrede al doctor, este doctor fallece en el lugar de los hechos», dijo Villa.

Según el secretario, el hombre no pudo escapar por la rápida reacción del equipo de vigilancia de la Clínica y de personal de la Policía que llegó de inmediato al lugar.

«Gracias a la reacción de la vigilancia de la Clínica, el tipo no alcanza a escapar, cierra la puerta, aparentemente, ocasiona un incendio, cuando se inspecciona el consultorio, el presunto homicida esta sin signos vitales en el baño con un arma de fuego al lado», dijo.

Le interesa saber: Este era el hombre que asesinó a su médico y prendió fuego a la Clínica Medellín

En las últimas horas, la cuenta de Denuncias Antioquia publicó un video donde se ve a la Policía llevar a un hombre esposado y trasladado en un vehículo oficial a una Estación de Policía. Aún no es claro quien sería el hombre o si tiene alguna responsabilidad en el hecho.