25 May, 2024
Medellín Noticias

¿Quién era el hombre capturado por la Policía en la Clínica Medellín?

¿Quién era el hombre capturado por la Policía en la Clínica Medellín?
¡Comparte!

Un hecho delictivo tiene conmocionado el sector El Poblado de la ciudad de Medellín. Un hombre asesinó a su médico y le prendió fuego a su consultorio ubicado en la Clínica Medellín – sede El Poblado.

El homicidio ocurrió en el piso nueve de la Clínica, consultorio 908, por lo que fue evacuada y cerrada la calle 17 mientras las autoridades toman el control y reducen las llamas. En el hecho, la asistente del médico resultó herida. Según indicó el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía el presunto homicida fue encontrado muerto en el baño del consultorio.

Sin embargo, varias personas y medios como Denuncias Antioquia publicaron videos donde se ve a miembros de la Policía, trasladando a un hombre en una patrulla. En el video, grabado desde una torre cerca a la Clínica se ve un hombre, de contextura delgada y piel morena, reducido y esposado ante la Policía, incluso el hombre se rehúsa a ingresar al vehículo oficial. Aún no se conoce la identidad del hombre que cometió este hecho que enluta al sector salud de la ciudad.

Según narraron varias personas, el hombre tenía problemas psiquiátricos y esta mañana ingresó a la Clínica. Pacientes reportaron que se escucharon gritos y varias detonaciones.

Las autoridades identificaron al médico que fue asesinado como Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, urólogo de profesión y que desde hace varios años tenía su consultorio en la Clínica Medellín.