25 June, 2024
Departamento Noticias

Así va el vaquímetro por las vías de Antioquia

Así va el vaquímetro por las vías de Antioquia
¡Comparte!

Con corte del sábado 20 de abril, la Gobernación de Antioquia informó que el vaquímetro por las vías de Antioquia avanzó y superó la barrera de los 5 mil millones de pesos.

En el último reporte, la Gobernación indicó que ha recolectado cinco mil doscientos ocho millones de pesos ($5.208.854.273). En total, han donado 14.614 personas a la vaca propuesta por el ex presidente, Álvaro Uribe Vélez y acogida por decreto por el gobernador, Andrés Julián Rendón.

«Cada aporte cuenta y nos acerca más a nuestra meta de 1 billón de pesos. La «Vaca» por las vías: desde Antioquia por Colombia sigue creciendo. ¡#MetoPaLaVaca a través de los canales digitales: www.antioquia.gov.co, PSE y Place to Pay!», indicó la Gobernación en redes sociales.

El Gobierno departamental hizo un llamado a los ciudadanos a donar y a seguir aportando a la iniciativa que pretende financiar la terminación de obras como el Tunel del Toyo o las vías 4G en Antioquia. En redes sociales, ciudadanos como Raúl Duque, invitaron a donar, «A ese ritmo en el año 3000 terminamos de recoger la plata para las vías terciarias en Antioquia. Necesitamos que todos los que salieron a marchar ayer colaboren con 5 millones de pesos cada uno», dijo.

Le puede interesar: ¿Se estancó el vaquímetro? Así van las cuentas

La semana pasada, varios comerciantes del centro de Medellín se unieron para recolectar a través de un evento artístico, recursos para la vaca.