25 May, 2024
Noticias

¿Se estancó el vaquímetro? Así van las cuentas

¿Se estancó el vaquímetro? Así van las cuentas
¡Comparte!

A juzgar por el poco movimiento de recursos de los últimos días, el vaquímetro de la Gobernación de Antioquia se estancó en los últimos y necesita de un nuevo impulso que permita que más personas donen.

Hasta este domingo 8 de abril, según el vaquímetro, se habían recolectado 4.704 millones de pesos, de la meta de un billón de pesos que se trazó el Gobierno departamental. En total, han donado a la vaca 13.973 personas, informaron en las últimas horas.

Las donaciones a la vaca se pueden realizar en la página web de la gobernación de Antioquia a través de un formulario con botones de pago de Bancolombia y PSE. Debido a los inconvenientes suscitados con una supuesta donación del Clan del Golfo en Apartadó, en las últimas semana se ha suspendido la donación en efectivo.

La Gobernación de Antioquia se encuentra trazando la ruta para invitar a empresarios a donar o incluso, senadores como Esteban Quintero han propuesto hasta la realización de un concierto con los artistas paisas ‘más prósperos’.

Le puede interesar: Senador Esteban Quintero propone concierto con artistas como Karol G, Balvin y Maluma para terminar las 4G ¿se le medirán?