25 May, 2024
Noticias

Tres muertes violentas se presentaron en el Oriente el fin de semana

Tres muertes violentas se presentaron en el Oriente el fin de semana
¡Comparte!

Las autoridades reportaron tres muertes violentas en el Oriente Antioqueño durante el fin de semana. En los municipios de El Santuario, Sonsón y La Unión se presentaron los casos.

El primer caso sucedió en el municipio de El Santuario el sábado en la noche. Allí una mujer identificada como Claudia Marcela Echeverri fue asesinada en la vereda Bodegas, cerca a La Aurora con arma blanca. Según trascendió la mujer había sido dejada en libertad semanas atrás por delitos conexos a microtráfico.

El segundo caso se reportó en La Unión. Allí murió John Freddy Ramírez de 28 años, al parecer por hurtarle su motocicleta en el sector Buena Vista, en la vía La Unión – Mesopotamia. Ciudadanos han denunciado el aumento de hurtos en la zona, por lo que pidieron a las autoridades reforzar los controles sobre todo en horas nocturnas.

El tercer caso sucedió en Sonsón. Allí autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la vereda Llanadas. La víctima fue identificada como Alcides Cardona.

Las autoridades adelantan las investigaciones sobre estos casos. Hasta el momento no se han reportado capturas por estos delitos.