Las tres noticias del día: Para tener entre ceja y ceja.

Oriente Antioqueño te recomendamos estás tres noticias para comiences el día bien informado. Más de esta información en nuestra página web www.entrecejayceja.co o en el noticiero radial Oriente Hoy por Coredi 90.5 F.M.

1.

Sobre las 2:00 p.m de este sábado 19 de junio, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de San Antonio de Pereira comunica con La Ceja a la altura de la urbanización Ipanema.

En el hecho una camioneta marca Honda CRV color gris, se volcó sobre la vía al parecer tras chocar contra un bordo de la calzada, según testigos el carro dio al menos 3 vueltas antes de detenerse.

conductores que transitaban por la zona y que vieron el choque manifestaron que, tres personas salieron corriendo con rumbo a San Antonio de Pereira,  pese a que, otros vehículos  se detuvieron a auxiliarlos.

Mas de esta noticia:

https://entrecejayceja.co/2021/06/19/borrachos-al-volante-se-volcaron-en-un-vehiculo-y-huyeron-del-lugar/

2.

El pasado 18 de junio en horas de la noche, un hombre de nacionalidad venezolana y que trabaja como reciclador por algunas calles del municipio de Rionegro, hurtó una tapa de alcantarillado en el barrio los Lagos del municipio de Rionegro.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, en donde se aprecia en vídeo, como un hombre retira la tapa de una de las alcantarillas y la guarda en su carreta, la cual es usada para recolectar reciclaje en los barrios del municipio. Como si de un plan se tratara, el sujeto se tapa el rostro con una capucha una vez realizado el cometido, con el fin de no ser reconocido por los vecinos.

No obstante algunos habitantes del barrio lograron identificar al sujeto, logrando ubicarlo a la mañana siguiente, cerca al hospital regional, allí algunas personas le hicieron  vaciar la carreta, encontrando entre sus pertenencias la tapa que había sido removida la noche anterior.

Mas de esta noticia:

https://entrecejayceja.co/2021/06/20/infraganti-venezolano-se-robo-tapa-de-alcantarilla-pero-la-comunidad-lo-obligo-a-devolverla/

3.

Sobre la 1:20 a.m de este domingo 20 de junio, se registró un homicidio en zona urbana del municipio de Rionegro, cerca al Centro Comercial la Convención, hechos en los que, un hombre de 29 años de edad fue asesinado con arma corto punzante tipo machete.

La víctima de este hecho fue identificado como Cristian Camilo García Rodríguez conocido con el alias de «El Cabezon» oriundo de Rionegro, quien presentaba según la inspección técnica del cadáver varias heridas en su cuerpo con arma blanca.

Según el comandante de Policía de Antioquia, Daniel Mazo, los responsables del hecho son 3 hermanos, quienes fueron capturados en el barrio El Hoyo, entre ellos habría un menor de edad de 17 años  que fue aprehendido por las autoridades.

Mas de esta noticia:

https://entrecejayceja.co/2021/06/20/rionegro-3-hermanos-entre-ellos-un-menor-asesinaron-a-un-hombre-ya-fueron-capturados/