23 April, 2024
La Ceja Rionegro

¿Borrachos al volante? : Se volcaron en un vehículo y huyeron del lugar.

¿Borrachos al volante? : Se volcaron en un vehículo y huyeron del lugar.
¡Comparte!

Sobre las 2:00 p.m de este sábado 19 de junio, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de San Antonio de Pereira comunica con La Ceja a la altura de la urbanización Ipanema.

En el hecho una camioneta marca Honda CRV color gris, se volcó sobre la vía al parecer tras chocar contra un bordo de la calzada, según testigos el carro dio al menos 3 vueltas antes de detenerse.

De manera sorprendente, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y salieron de la cabina minutos después del accidente.

Otros conductores que transitaban por la zona y que vieron el choque manifestaron que, tres personas salieron corriendo con rumbo a San Antonio de Pereira,  pese a que, otros vehículos  se detuvieron a auxiliarlos.

Al lugar llegó el cuadrante de Policía de San Antonio de Pereira, quienes custodiaron la camioneta hasta que fue removida por una grúa de la subsecretaría de tránsito.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La hipótesis manejada por las autoridades estaría relacionada con el consumo alcohol , pues las personas que se desplazaban en el interior de la camioneta estarían consumiendo bebidas embriagantes.  Se habrían encontrado botellas en un costado de la vía cerca a donde quedó el carro.

Por ahora los hechos en los que por fortuna no hubo heridos, son materia de investigación por parte de las autoridades.