30 April, 2024
Noticias Valle de Aburrá

Envigado: Joven aceptó que asesinó a sus padres. Lo mandaron a la cárcel

Envigado: Joven aceptó que asesinó a sus padres. Lo mandaron a la cárcel
¡Comparte!

Ante la justicia, Sebastián Cano Ospina confesó que asesinó a sus propios padres dentro de una vivienda del barrio Jardines de Envigado en la madrugada del pasado miércoles 10 de abril. Un juez lo envió a la cárcel.

Eusebio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52, fallecieron desangrados después de recibir un mortal ataque a puñal por parte de su hijo en medio de una discusión.

La tragedia para esta familia, empezó esa madrugada cuando en gran grado de exaltación, Sebastián llegó hasta la casa de sus papás a pedirles dinero, al recibir una negativa, el joven los atacó a ambos a cuchillo.

“Las labores de policía judicial evidenciaron que el hombre habría llegado a la vivienda en avanzado estado de exaltación, y ante la negativa de sus padres para facilitarle dinero, los habría agredido hasta causarles la muerte”, explicaron desde la Fiscalía.

Tras asesinarlos, el victimario de 24 años les desocupó las cuentas bancarias a sus padres, robándose $9 millones, celulares y documentos de identidad de ambos.

La desgracia para esta familia que se vio destruida por completo comenzó cuando don Eusebio y doña Luz Omaira, se dieron cuenta que su «hijo favorito» era adicto al licor y a las drogas. Familiares cuentan que fueron muchas veces en las que Sebastián no dormía en la casa por amanecer con prostitutas y en fiestas, por lo que las discusiones en el hogar fueron frecuentes en los últimos tiempos.

Pese a esto, comerciantes de la Central Mayorista de Medellín dicen que la pareja de esposos se desvivían por darle una buena vida a su hijo menor. A ambos los recuerdan como un hombre y una mujer trabajadores que se empeñaban día a día por llevar lo mejor a su hogar.