30 April, 2024
Cultura Entretenimiento Noticias

Final de Rigo ganó en rating

Final de Rigo ganó en rating
¡Comparte!

El final de Rigo, la telenovela que unió a las familias colombianas y que emitió 98 capítulos a través del canal RCN, cautivó a millones de televidentes en su capítulo final.

Según Kantar IBOPE Media, el capítulo lo vieron en personas 10.54% y en hogares 21.71. Es decir, que de cada 100 televidentes ayer en Colombia, 10,5 sintonizaron el canal de los Ardila Lule.

La medición indica que en segundo lugar, El Desafío de Caracol, donde participan 3 jóvenes del Oriente, tuvo un rating de 10.1 en personas y 22.88 en Hogares.

En el capítulo final, Rigo se reconcilia con Michele Durango e inaugura su primera tienda. Además, le propone matrimonio con un mensaje en la libreta de su padre.

La historia del hijo de Urrao deleitó todas las noches a los colombianos, a través de una historia sobre las costumbres paisas que se tejen en pueblos como Urrao.

Le puede interesar: Este es el otro hijo de Rigo, se llama Matías y tiene 12 años

«Excelente producción, respeto por las tradiciones y acervo paisa!! Historia bien contada, ficcion – realidad macondiana!!, nos hizo llorar anoche, y no nos perdemos capitulo!», indicó Gonzalo Zapata. La novela recibió una calificación de 4.7 sobre 5, en google.