29 May, 2024
Cultura Entretenimiento

Este es el otro hijo de Rigo, se llama Matías y tiene 12 años

Este es el otro hijo de Rigo, se llama Matías y tiene 12 años
¡Comparte!

Este próximo 15 de abril, el canal RCN presentará el final de la telenovela Rigo, que narra la historia y ocurrencias del hijo de Urrao, Rigoberto Urán. En los últimos capítulos se dará a conocer la historia del otro hijo de Rigo, se llama Matías y tiene 12 años.

La noticia del primer hijo de Rigo se dio a conocer este miércoles y hace parte del libro autobiográfico de Rigoberto Urán, que según narra, el ciclista tuvo un romance con una mujer que se llama Tatiana y de cuya relación, nació un hijo.

Según narró el diario El País de Cali, Rigo y su esposa Michelle Durango tienen una muy buena relación con su hijo y su madre, así se han logrado percibir en varias publicaciones que han hecho en redes sociales.

”En las redes sociales se conoció una fotografía que compartió Michelle en sus redes en la que aparece junto a Tatiana, la madre del hijo del deportista. Al parecer, ambas mujeres tiene una muy buena relación y comparten tiempo juntas con Matías y Carlota”, publicó el Diario El País de Cali.