28 May, 2024
Noticias Oriente Antioqueño Política

Fico visitó en los municipios a sus candidatos a la Alcaldía

Fico visitó en los municipios a sus candidatos a la Alcaldía
¡Comparte!

El pasado lunes 16 de octubre, el candidato a la Alcaldía de Medellín y dirigente del partido @creemosco @ficogutierrez realizó un recorrido por algunos municipios del Oriente Antioqueño y donde tiene candidatos a las Alcaldías. La correría que inició a tempranas horas de la mañana, lo llevó por Guarne donde recorrió las calles y saludó a las personas junto a @aospinah mismo ejercicio que realizó en Marinilla con @jose_manuel_gonzalez_botero y en El Santuario con @juancasalazarduque

En horas de la tarde estuvo en el municipio de la Loza El Carmen de Viboral, desde allí visitó varios negocios tradicionales junto a @hugojimenezcuervo para más tarde visitar Rionegro exactamente el parque de San Antonio junto a Jorge Rivas.

El recorrido lo culminó en los municipios de La Ceja y El Retiro allí respectivamente @carlosmejiarestrepo y @santiagomontoyagiraldo lo recibieron entre un mar de simpatizantes que respaldan a lo candidatos. “Yo le pido a la gente de La Ceja que nos acompañe, ustedes han visto cómo está el país y la forma de recuperarlo las regiones, Antioquia tiene que ser esa fuerza que empiece justamente a liderarse para recuperar a Colombia”expresó Fico Gutiérrez.

Por su parte el excandidato a la Presidencia también se refirió a Santiago Montoya de El Retiro, como un ser humano integral y capaz de dirigir al municipio “Invito a los guarceños a que acompañen con su voto a Santiago, un hombre que tiene ganas de dirigir al municipio, preparado, joven y con altas capacidades, con él poco a poco vamos a recuperar el territorio” dijo Fico. A 15 días de las elecciones, Santiago Montoya junto a líderes políticos como Álvaro Uribe y otros tanto que confían en el proyecto, se perfila como uno de los favoritos a vencer la contienda del 29 de octubre, así lo refleja la encuesta hecha por Estrategia, en la que recibió el 41,79 % de la intención de voto entre 402 encuestados.