17 June, 2024
Noticias Política Rionegro

El ganador de la Voz Colombia comprometido con la vejez

El ganador de la Voz Colombia comprometido con la vejez
¡Comparte!

El candidato al concejo de Rionegro, Camilo Martínez, realizó una visita al Centro de Bienestar del Anciano Santa Ana, donde compartió una tarde de música, canto, charla y sano esparcimiento con los adultos mayores que residen allí.

Martínez, quien se define como líder social y no como político, expresó su interés por apoyar la cultura, la inclusión y el emprendimiento de las personas mayores y con discapacidad. “La idea es ayudar y alegrar el corazón de las personas. Por ende, pues los adultos mayores y personas con discapacidad también están en mi prioridad”, dijo.

El candidato afirmó que lleva unos 15 o 20 años colaborando con el centro, regalando su talento musical y participando en los eventos de beneficencia que se realizan para recaudar fondos. “Siempre he regalado mi talento. He llevado gente, he dado a conocer el proyecto. Y por eso decidí estar allá haciendo una cuestión de sensibilización y compartiendo con ellos”, comentó.

Martínez también resaltó la importancia de escuchar a los adultos mayores, valorar su experiencia y su conocimiento, y hacerlos sentir parte de la sociedad. “La idea es poder estar con ellos. Pero no solo un ratico para ¿ay, ya cumplí mi labor, no? Sino realmente ponernos en función de tener una cultura para apoyar a la familia”, manifestó.

El candidato al concejo de Rionegro invitó a los jóvenes y a las personas que prestan el servicio social a acompañar a los adultos mayores y a brindarles su arte con amor y pasión. “Es incentivar a los jóvenes a las personas que prestan el servicio social que vayamos a acompañar a los adultos mayores, a las personas que realmente tenemos un arte que lo brindemos con amor, con pasión”, concluyó.