15 April, 2024
El Retiro Noticias Política

El exalcalde Andrés Sanmartín se adhirió a la campaña de Santiago Montoya

El exalcalde Andrés Sanmartín se adhirió a la campaña de Santiago Montoya
¡Comparte!

El exalcalde de El Retiro, Andrés Sanmartín se adhirió a la campaña del candidato Santiago Montoya en un acto que se llevó a cabo la noche de este viernes en su sede de campaña en medio de una multitudinaria celebración de amor y amistad.

El acuerdo de adhesión que firmaron ante la comunidad incluye propuestas como la construcción de una clínica con servicios de calidad para todos; un plan vial maestro de movilidad sostenible; vivienda digna y subsidiada; fortalecimiento de la educación, la cultura y el turismo estructurado y sostenible.

“Sanmartín adhiere reconociendo la importancia de apoyar nuevos liderazgos para el municipio. El candidato del Partido Salvación Nacional afirmó que declina su aspiración a la alcaldía por la coincidencia de propuestas y principios con Santiago Montoya y por la convicción de lograr la alcaldía en las elecciones del 29 de octubre”, aseguró la campaña de Montoya.

El hoy candidato expresó a la comunidad la emoción de contar con la experiencia y el conocimiento del campo y el agro de Sanmartín. Lo reconoció como un exalcalde ejecutor, un ser humano transparente con valores compartidos de familia y respeto por los derechos fundamentales y la vida.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa