13 July, 2024
El Carmen de Viboral Noticias Política

Así fue la primera reunión de empalme entre Hugo Jiménez y John Fredy Quintero en El Carmen

Así fue la primera reunión de empalme entre Hugo Jiménez y John Fredy Quintero en El Carmen
¡Comparte!

Brindando todas las garantías de transparencia y conforme lo exige la ley, comenzó oficialmente el proceso de empalme entre las comisiones del gobierno saliente en cabeza del alcalde, John Fredy Quintero y el alcalde electo para el periodo 2024 – 2027, Hugo Jimenez Cuervo.

“Esta administración deja muy buenos indicadores a la comunidad, segunda categoría para el 2024, mejor municipio en gestión en salud y varios proyectos de alto impacto para la comunidad, nuestro propósito es entregar de manera oportuna la información de todos los proyectos y programas de la Alcaldía al equipo de empalme del próximo gobierno”, indicó John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen de Viboral.

El mandatario hizo un llamado al respeto y a la cordialidad para llevar a cabo una adecuada transición, donde los únicos beneficiados serán los carmelitanos.

“Ha sido un inicio interesante, la alcalde municipal en cabeza de su alcalde John Fredy Quintero ha estado muy dispuesta y por supuesto nuestro equipo de trabajo también, esperamos que sean unos meses de trabajo amables y tranquilos donde podamos tener la realidad del Carmen de Viboral y donde nosotros podamos proyectar ese plan de desarrollo que nos comprometimos en campaña”, dijo Hugo Jiménez Cuervo, alcalde electo.

Según lo acordado por las partes, la metodología a través de la cual se llevará el empalme, será a través de encuentros y formatos sectoriales para cada secretaría y entidades descentralizadas.

Hasta el 31 de diciembre se llevarán a cabo las reuniones para la entrega de información.

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Así fue la primera reunión de empalme entre Hugo Jiménez y John Fredy Quintero en El Carmen, ID: 42539

Anuncio: Espectáculo La Ceja (50686)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
4,14post_id: 42539
is_singular: 1
Categorías
Anunciowp_the_query
11post_id: 42539
is_singular: 1
autor
Anunciowp_the_query
1,41




Encontrar soluciones en el manual