24 July, 2024
La Ceja Noticias

A la cárcel hombre que raptó y abusó de una menor en la vereda El Tambo

A la cárcel hombre que raptó y abusó de una menor en la vereda El Tambo
¡Comparte!

La Fiscalía General de la Nación informó en la mañana de este miércoles 8 de noviembre que Carlos David Carvajal Ruiz, el hombre que el pasado domingo raptó de una finca a una menor de 17 años hasta llevarla a zona boscosa fue enviado a la cárcel por los presuntos delitos de acceso carnal violento, secuestro simple agravado y lesiones personales.

Los hechos se presentaron el la finca El Tesoro, ubicada en la vereda El Tambo en La Ceja. El victimario bajo efectos del alcohol agredió con arma blanca al tío de la joven, tomó por la fuerza a Sara Manuela Arboleda y la tuvo secuestrada varias horas.

Los datos revelados por la Fiscalía confirmaron lo peor, la menor de edad sí fue abusada sexualmente por el sujeto. El día de los hechos la familia había indicado que el hombre se había obsesionado con la joven.

“Antes del secuestro el presunto victimario habría agredido con arma blanca a un tío de la menor. El hombre fue capturado por servidores del CTI adscritos al Gaula Oriente con su componente militar en la acción también fue liberada la adolescente víctima de de abuso a quien se le prestó ayuda y acompañamiento psicológico”, informó la Fiscalía.

Los parientes de la víctima esperan que el hombre pague una condena justa por este hecho que vuelve a poner a las mujeres bajo el asecho de abusadores.