25 February, 2024
Denuncie Emergencia Historias inicio Interés Noticias Opinión Oriente Antioqueño Región

Cierre abrupto de cuenta de Instagram de «Entre Ceja y Ceja» desata especulaciones sobre represalias políticas

Cierre abrupto de cuenta de Instagram de «Entre Ceja y Ceja» desata especulaciones sobre represalias políticas
¡Comparte!

En un giro sorpresivo, el medio de comunicación digital y portal web «Entre Ceja y Ceja» se enfrenta a la repentina suspensión de su cuenta de Instagram, generando preocupaciones sobre posibles represalias políticas. El cierre, ocurrido ayer, ha dejado a la comunidad seguidora en vilo, mientras los miembros del medio trabajan arduamente para resolver la situación con Meta, la empresa matriz de Instagram.

Hasta el momento, no se ha proporcionado ningún argumento por parte de la plataforma de redes sociales para justificar la suspensión de la cuenta. Sin embargo, los miembros de «Entre Ceja y Ceja» especulan que podría tratarse de un ataque político debido a su enfoque transparente y crítico en la cobertura de eventos políticos.

En un esfuerzo por mantener informada a su fuerte comunidad, el equipo ha lanzado una cuenta de Instagram alternativa bajo el nombre @entrecejaycejaco. Los seguidores han expresado su apoyo y solidaridad, esperando que la situación se resuelva pronto para que el medio pueda continuar proporcionando noticias e información a la audiencia oriental. Seguiremos actualizando conforme se desarrollen los acontecimientos.