28 May, 2024

Opinión

Opinión: La vocación de ser maestro

En el sector de la educación, uno se topa con una cantidad de personas que ejercen la enseñanza sin pasión, dedicados a la docencia simplemente como un escape frente a la falta de oportunidades laborales.

Leer más »
Cristian Castro - columna opinión Entre Ceja y Ceja - Cristian Castro Arquitecto -

Opinión: A las madres

Expertas y primíparas, maduras y jovencitas, a las que asumen el difícil rol de ser mamá y papá al mismo tiempo, madres solteras, valientes y

Leer más »
Andrés Arroyave - Columna de opinión- Entre Ceja y Ceja

La Ceja, ¿el próximo Sabaneta de Antioquia?

Colombia es un país con unas condiciones laborales bastante precarias y empobrecedoras. La alta informalidad laboral, el alto desempleo y los bajos salarios hacen que el grueso de la clase trabajadora tenga ingresos de nivel bajo y medio-bajo.

Leer más »
Cristian Salcedo - Opinión - Entre Ceja y Ceja

Opinión: Presidente Petro, ¿ilegítimo?

Esta semana transcurrida ha sido un poco agitada para Gustavo Petro y su presunta legitimidad como presidente de la República. Mas aún con la proyección de fallo de los dos magistrados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Leer más »

El Acapulco Paisa

Le oí decir esta expresión a algunos en el pasado cuando empezó la construcción de montones de proyectos que han invadido la represa de El

Leer más »
Cristian Castro - columna opinión Entre Ceja y Ceja - Cristian Castro Arquitecto -

Opinión: Acuerdos de pareja

Si hay algo que necesita gestionarse todos los días son nuestras relaciones de pareja, esa absurda idea de que es suficiente con haber alcanzado la conquista, establecer el vínculo y vivir del enamoramiento usualmente sin un norte definido, nos alimenta la inconsciencia y la falsa seguridad del otro.

Leer más »