17 April, 2024
Cultura Noticias

Un carmelitano y una marinilla entre los nuevos participantes del Desafío

Un carmelitano y una marinilla entre los nuevos participantes del Desafío
¡Comparte!

El Desafío de Caracol TV cumple este año 20 años de la primera emisión de uno de los realitys más vistos en Colombia.

El programa que se graba en Tobía, Cundinamarca reúne a 32 participante de todo el país, los cuales fueron seleccionados entre 20 mil personas.

Entre los nuevos concursantes está un carmelitano: Alejandro Londoño, un reconocido modelo, actor y bartender.

“Desde una edad temprana, Alejandro Londoño Aguirre descubrió su pasión por el fútbol, convirtiéndose en un verdadero amante del deporte. Pero, el fútbol no es la única faceta de Alejo, también es un apasionado de la actuación. Tuvo la oportunidad de explorar este mundo cuando viajó a Brasil y se desempeñó como mimo. Además, ha participado en videos musicales de reconocidos artistas como Andy Rivera y Juanes, demostrando su versatilidad y talento en el arte escénico”, informó Caracol TV.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En total son 16 mujeres y los 16 hombres que conforman cuatro equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega.

“Junto con su novia, Alejo administra un negocio de coctelería-bar, donde aplica sus habilidades como barman para crear deliciosas bebidas. El Desafío es una verdadera obsesión para Alejo. Está convencido de que está destinado a alcanzar la gloria en la competencia”.

Otra de las participantes es Darlyn Giraldo, estudiante de nutrición y dietética y ganadora en varias oportunidades de competencias de crossfit.

“Darlyn sueña que su nombre haga parte del monumento en honor a los deportistas que hay en su municipio. Su deporte base es el crossfit, pero también práctica OCR, running, natación, aeróbicos y otras disciplinas que le han permitido trazar el horizonte que quiere tener en su vida”, comentó Caracol.