17 April, 2024
El Carmen de Viboral Noticias Ultima Hora

En El Carmen fue interceptado el vehículo implicado en robo a tractomula en la autopista

En El Carmen fue interceptado el vehículo implicado en robo a tractomula en la autopista
¡Comparte!

En horas de la tarde de este lunes 1 de abril de, se registró un incidente de hurto a una tractomula estacionada en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de El Santuario. Según informes preliminares, individuos desconocidos abordaron el vehículo, perpetrando el delito. Afortunadamente, gracias a la pronta acción y cooperación entre las autoridades y la comunidad, se logró una rápida respuesta. El Centro de Monitoreo de El Carmen de Viboral emitió una alerta sobre el vehículo con la placa implicad, lo que permitió la detención oportuna del mismo aproximadamente a las 8:40 PM en este municipio.

En colaboración con la Policía Nacional y la información proporcionada por los residentes locales, se logró interceptar el vehículo en cuestión, con tres individuos a bordo. Actualmente, se encuentran en proceso de identificación.

“Es importante destacar que estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades del municipio de El Santuario y las víctimas del incidente para garantizar que se lleve a cabo la debida judicialización de los responsables”, dijo la Alcaldía de El Carmen.

La rápida difusión a través de los medios de comunicación y redes sociales fueron clave para dar con el paradero del vehículo implicado.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa