20 July, 2024
Noticias

Tiquetes aéreos tendrán descuentos de hasta el 70% durante esta semana en el Travel Sale

Tiquetes aéreos tendrán descuentos de hasta el 70% durante esta semana en el Travel Sale
¡Comparte!

Entre el 14 y el 21 de junio, los colombianos podrán participar de Travel Sale una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

La idea surge para impulsar el turismo y mejorar los ingresos del sector que se ha visto afectado por varios factores. A través de la página www.travelsale.com.co se podrán conseguir tiquetes aéreos, paquetes de vacaciones, reservaciones en el hotel, entre otros, con descuentos de hasta el 70%.

Para incentivar el turismo en el país y para estructurar rutas de vacaciones para todos los colombianos, la idea es que aprovechen independiente donde quieran las vacaciones hay marcas para cualquiera de los gustos«, dijo Maria Fernanda Quiñones, presidenta de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Con las marcas participantes, se podrán encontrar paquetes a varias partes del país. San Andrés y Cancún, están entre las más baratas.

Por ejemplo, hay paquetes a San Andrés por 1.400.000 tres noches y cuatro días con hotel y tiquetes aéreos, y hoteles en Cancún, México desde 640 mil pesos todo incluido.

Compare precios y disfrute de unas vacaciones con descuento, durante la temporada de junio, que se sumará a la celebración de la Copa América, la Europa Copa y los Juegos Olímpicos de París en Agosto.