18 July, 2024
Educación Marinilla Noticias

Solucionada la crisis: ya llegó la docente que hacía falta a la escuela Cimarronas en Marinilla

Solucionada la crisis: ya llegó la docente que hacía falta a la escuela Cimarronas en Marinilla
¡Comparte!

Después de que se conociera la denuncia de parte de la comunidad educativa de la vereda Cimarronas de Marinilla, quienes aseguraban que desde hace varias semanas estudiantes estaban prácticamente desescolarizados al no tener profesora para los grados preescolar, primero y segundo, la secretaria de Educación le confirmó a Entre Ceja y Ceja que el incidente ha sido solucionado.

Luego de sortear con muchos obstáculos, finalmente, este jueves se consiguió una docente la cual iniciará labores este lunes 8 de abril.

“Ya la escuela de Cimarronas tiene docente. Vino en la mañana de este jueves, se presentó, este viernes tiene reunión con los padres de familia y el lunes inicia las actividades común y corriente”, dijo la secretaria de Educación de Marinilla, Ana Cecilia Osorio.

Sigue en Whatsapp el canal de Entre Ceja y Ceja, donde encontrarás las noticias y video más destacados de lo que ocurre en Antioquia y el Oriente. Noticias de accidentes, estado de las vías, seguridad, política, salud, gobierno, entretenimiento, entre otros.