25 June, 2024
La Ceja Noticias

La Ceja: ¿Qué pasará con los usuarios de la Nueva EPS?

La Ceja: ¿Qué pasará con los usuarios de la Nueva EPS?
¡Comparte!

Los usuarios de la Nueva EPS en La Ceja seguirán siendo atendidos en el Hospital de La Ceja, confirmó el gerente de la Entidad, Javier Alejandro Bedoya Toro, luego que la Superintendencia de Salud la interviniera en las últimas horas.

Es decir, que los 12.613 usuarios de la Nueva EPS en la localidad podrán seguir accediendo a los servicios de consulta médica general, odontología, laboratorio clínico, imagenología, urgencias, hospitalización y las actividades de promoción y prevención.

Le puede interesar: Gobierno de Petro interviene a la Nueva EPS; 11 millones de afiliados en incertidumbre

El Gerente comentó además, que la entidad atiende urgencias a los usuarios de Sanitas, los cuales son atendidos integralmente en otro centro asistencial del municipio.

El Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia de Salud, inició el pasado martes 3 de abril, la intervención de Nueva EPS, la entidad del sector más grande del país con 11 millones de usuarios, que se suma a los 5,5 millones de usuarios de Sanitas, entidad que también fue intervenida por el Gobierno.

¿Quieres conocer más noticias como ésta? Sigue en Whatsapp el canal de Entre Ceja y Ceja, donde encontrarás las noticias y video más destacados de lo que ocurre en Antioquia y el Oriente. Noticias de accidentes, estado de las vías, seguridad, política, salud, gobierno, entretenimiento, entre otros.