18 July, 2024
La Ceja Noticias

Alcaldesa de La Ceja visitó la plaza de mercado y se comprometió a terminar la obra

Alcaldesa de La Ceja visitó la plaza de mercado y se comprometió a terminar la obra
¡Comparte!

Después de la polémica desatada en La Ceja durante esta semana con las inundaciones sufridas por varios comerciantes de la plaza de mercado y evidenciar que aún no trabajan en el nuevo espacio pese a que fue inaugurado en diciembre de 2023 por el entonces alcalde Nelson Carmona y el gobernador Aníbal Gaviria, la Alcaldesa de La Ceja visitó la plaza de mercado y se comprometió a terminar la obra.

La mandataria recorrió las obras de la plaza de mercado y también visitó a los trabajadores donde dio un parte de tranquilidad y se comprometió a terminar la obra que está inconclusa.

Le puede interesar: ¿Porqué la Plaza de Mercado de La Ceja aún no abre sus puertas?

“Se viene avanzando significativamente en muchos contratos derivados sobretodo en el tema metálico, de cortinas, de pisos, de carpintería. Venimos también haciendo mejoras para contrarrestar el tema de las lluvias en los pabellones donde se reubicaron los comerciantes y emprendedores”.

La mandataria afirmó que en estos primeros meses del año, su administración se ha dedicado a gestionar recursos para poder tener la red contraincendios: “ya pudimos tener ese recurso y ya podemos avanzar en todas las obras pendientes como lo son urbanismos, acabados y 15 celdas de parqueadero”.

¿Quieres conocer más noticias como ésta? Sigue en Whatsapp el canal de Entre Ceja y Ceja, donde encontrarás las noticias y video más destacados de lo que ocurre en Antioquia y el Oriente. Noticias de accidentes, estado de las vías, seguridad, política, salud, gobierno, entretenimiento, entre otros.