28 April, 2024
Noticias Región

«Se equivoca», gobernador le respondió al presidente Gustavo Petro

«Se equivoca», gobernador le respondió al presidente Gustavo Petro
¡Comparte!

Una gran polémica se desató este jueves por las declaraciones del presidente Gustavo Petro donde explica las razones por que según él no se ha invertido en las vías del departamento de Antioquia.

El jefe de Estado afirmó que la mayoría de los proyectos están proyectados en tramos habitados por la población adinerada, específicamente “de El Poblado a Rionegro”.

Horas después de las declaraciones, el gobernador Andrés Julián Rendón se pronunció vía X donde cómo era de esperarse refutó al mandatario: “Se equivoca, Presidente. Las vías 4G no pasan por donde usted señala. Clave visualizarlas para entender por dónde se construye el desarrollo que conecta el Centro y Occidente del país con la Costa Caribe. Son vías para Colombia, no para los ricos de Antioquia”, dijo Rendón.

Por otro lado, el Goberador aseguró que las vías hechas en El Poblado y Rionegro se ejecutaron con recursos de los contribuyentes locales: “les sirven a Medellín y al Oriente entero; y son un ejemplo de progresividad: las han pagado los más pudientes de ambas zonas para el disfrute de todos”.