17 April, 2024
Guarne Noticias

Grave accidente en la Autopista Medellín-Bogotá a la altura de Guarne deja varios heridos

Grave accidente en la Autopista Medellín-Bogotá a la altura de Guarne deja varios heridos
¡Comparte!

En la madrugada de hoy, alrededor de las 5:45 a.m., se produjo un accidente de tránsito de gran magnitud en la Autopista Medellín-Bogotá, específicamente en el área cercana al Barrio Camilo Torres. Según informes preliminares, un automóvil, un furgón y un camión de carga pesada se vieron involucrados en el suceso.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los ocupantes de los vehículos, sin embargo, fuentes cercanas a la escena indican que varios heridos han sido trasladados de urgencia a centros médicos locales para recibir atención especializada.

Las autoridades han acordonado la zona y están trabajando arduamente en la investigación para determinar las causas exactas de este lamentable incidente. Se espera que el tráfico en la Autopista Medellín-Bogotá se vea afectado durante las próximas horas debido a las labores de limpieza y remoción de los vehículos involucrados.

Los conductores que transitan por esta vía se insta a que tomen rutas alternas y ejerzan la máxima precaución mientras las autoridades continúan con las labores de rescate y el esclarecimiento de los hechos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Mantente atento a las actualizaciones sobre este acontecimiento en desarrollo.