30 April, 2024
Noticias Oriente Antioqueño

Santiago Montoya liderará MASORA y representará ante instancias nacionales

Santiago Montoya liderará MASORA y representará ante instancias nacionales
¡Comparte!

Hoy, en un importante acontecimiento para la región del Oriente Antioqueño, el alcalde de El Retiro, Santiago Montoya, ha sido designado como presidente de la junta directiva de MASORA, entidad que integra los esfuerzos de los municipios del Altiplano del Oriente Antioqueño. Este nombramiento llega en un momento crucial, ya que Montoya también ha sido elegido por Asointermedias como representante de todos los alcaldes del país ante la Misión de Descentralización para el Gobierno Nacional.

Estos dos cargos consolidan a Montoya como una figura destacada en la política regional y nacional, comprometida con el desarrollo y la articulación de los intereses de la región. Su elección como presidente de MASORA viene después de desempeñarse como presidente en funciones, sucediendo a Nolber Bedoya, el anterior alcalde de El Retiro y presidente saliente de la junta.

Al respecto, Montoya expresó su agradecimiento a MASORA por la confianza depositada en él y aseguró que trabajará incansablemente para promover una mayor cooperación y coordinación en la planificación subregional, manteniendo así la misión de la entidad a lo largo de los años.

Con estos nombramientos, Santiago Montoya se posiciona como un líder regional y nacional, comprometido con el progreso y la representación efectiva de los municipios del Oriente Antioqueño ante diversas instancias gubernamentales y de descentralización.