22 July, 2024
El Retiro Noticias

Banda Sinfónica Infantil busca apoyo para representar a Colombia en festival internacional

Banda Sinfónica Infantil busca apoyo para representar a Colombia en festival internacional
¡Comparte!

La Banda Sinfónica Infantil de El Retiro, compuesta por 40 jóvenes talentos entre los 8 y 15 años, se encuentra en busca de apoyo para representar a Colombia en el «XIX Festval Internacional de Bandas Sinfónicas Infanto-Juveniles FESTIBAND» en Santo Domingo, República Dominicana, del 01 al 05 de mayo de 2024.

Ante la necesidad de cubrir los gastos asociados con esta importante participación, la Corporación Folclórica de El Retiro “Corfore” ha habilitado la cuenta de ahorros Bancolombia N° 325-000026-61 para recibir donaciones y contribuciones. Además, se solicita a aquellos que deseen colaborar que envíen el comprobante de la transacción al correo electrónico: [email protected] o a través de las líneas de WhatsApp: 3014971207 – 3218301307.

Cada aporte representa un paso más hacia el sueño de estos jóvenes músicos de llevar la música colombiana a escenarios internacionales y dejar en alto el nombre de su municipio y su país. La participación en este festival no solo les brindará una invaluable experiencia artística y cultural, sino que también promoverá el intercambio cultural entre Colombia y República Dominicana.

Se espera que la solidaridad y el compromiso de la comunidad permitan a la Banda Sinfónica Infantil de El Retiro superar este desafío y convertir este viaje en una experiencia inolvidable que marcará sus vidas y contribuirá al enriquecimiento cultural de su municipio y su país.