21 July, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Promueven turismo de El Carmen a través de recorrido Fam Trip

Promueven turismo de El Carmen a través de recorrido Fam Trip
¡Comparte!

El Fam Trip son viajes de familiarización que se ofrecen a operadores turísticos o agencias de viajes para promover un destino. El Carmen de Viboral inició esta iniciativa turística que promete transformar la experiencia a quienes lo visitan.

En este municipio comenzó la prueba piloto del Fam Trip Vibra Tour El Carmen con apoyo de la Alcaldía, los operadores y la Red Municipal de Turismo.

“Estamos entusiasmados de dar inicio al Fam Trip Vibra Tour El Carmen, una iniciativa que refleja nuestro compromiso con la promoción de El Carmen de Viboral como un destino turístico destacado en la región”, indicó Marcela Ramírez, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico.

Esta oferta turística local consta de un tour de tres días que cubrirá todos los rincones del municipio. «Desde sus pintorescas calles con mosaicos en cerámica hasta sus talleres artesanales y paisajes naturales. En el Fam Trip Vibra Tour El Carmen se vive la experiencia de la rica cultura, historia y belleza escénica que caracterizan a este encantador destino», dijo.

A través de esta prueba piloto se permitirá optimizar y personalizar el servicio turístico para futuros visitantes.

El Carmen es un municipio con potencial en este aspecto. A la experiencia de conocer la dinámica ceramista, se suma ahora la gastronomía, la construcción de hoteles temáticos y sus paisajes, que son famosos por su belleza.