24 July, 2024
Cultura El Santuario Noticias

Prepárese para las Fiestas del Campesino con Jhonny Rivera

Prepárese para las Fiestas del Campesino con Jhonny Rivera
¡Comparte!

El próximo sábado 23 de septiembre, el municipio de El Santuario se vestirá de fiesta para rendir homenaje a los campesinos, los héroes de la tierra que hacen posible que este territorio sea una gran despensa agrícola para el país.

Las Fiestas del Campesino son un evento tradicional que reconoce la labor y el sacrificio de los hombres y mujeres que trabajan el campo con dedicación y pasión. Durante esta jornada, se realizarán actividades musicales, artísticas y comunitarias, como concursos, homenajes y actos culturales.

El plato fuerte de la celebración será la presentación del cantante Jhonny Rivera, quien pondrá a bailar y a cantar a todos los asistentes con sus éxitos populares. Además, se ofrecerá el tradicional sancocho campesino, que se prepara en equipo entre las Juntas de Acción Comunal y las secretarías y dependencias de la administración municipal.

El alcalde Juan David Zuluaga y su equipo de trabajo invitan a todas las familias rurales a sumarse a esta fiesta en su honor y a disfrutar de la programación. La Alcaldía de El Santuario agradece a los campesinos por su herencia de trabajo arduo y humildad, y los reconoce como el alma de su comunidad.