25 June, 2024
Medellín Noticias

¿Porqué se voló el conductor del bus que ocasionó accidente en calle 10 en Medellín?

¿Porqué se voló el conductor del bus que ocasionó accidente en calle 10 en Medellín?
¡Comparte!

Un vehículo de la línea El Poblado – Laureles perdió sus frenos y chocó contra varios vehículos que a esa hora transitaban cerca al Centro Comercial Vizcaya, calle 10 en Medellín.

Según informó el secretario de Movilidad de Medellín, Mateo González el hecho sucedió a las 7:10 a.m. y dejó 9 personas lesionadas, de las cuales dos mujeres de 42 y 48 años fueron trasladadas a centros asistenciales.

«Estamos en el sitio, el vehículo tenía la revisión técnico mecánica vigente, se le vencía ahora en julio, la revisión bimensual se le hizo en febrero, ya lo que sigue es el peritaje técnico para identificar qué pasó con el sistema de frenos del vehículo«, dijo el funcionario.

Según identificó la Secretaría de Tránsito, el conductor del bus se voló del lugar, «según él, porque estaba asustado se evadió del sitio (…) lo vamos a trasladar a la Secretaría de Movilidad para realizarle la prueba de embriaguez como es siempre el procedimiento y descartar que haya una embriaguez y que haya una falla mecánica«, indicó González.

El cuerpo de Agentes de Tránsito continuarán con las investigaciones para determinar las causas del accidente que colapsó esta mañana, en plena hora pico, la movilidad en el sector.