29 May, 2024
Noticias San Rafael

Polémica en San Rafael por sugestivos bailes dentro de una discoteca por el Día de la Madre

Polémica en San Rafael por sugestivos bailes dentro de una discoteca por el Día de la Madre
¡Comparte!

Una polémica se ha desatado en el municipio de San Rafael, después de que se hicieran públicas unas imágenes de una fiesta dentro de una discoteca de la zona rosa de la localidad que correspondería a una celebración del Día de la Madre.

En la grabación se observa a quien sería un stripper realizando con una mujer diferentes bailes que muchos han catalogado como obscenos dentro del establecimiento nocturno.

Y es que justamente quien se pronunció con respecto al video fue la Administración Municipal la cual a través de un comunicado expresó que “en ningún momento la Administración Municipal autorizó a los propietarios abiertos al público, realizar actividades diferentes a lo establecido en el decreto 046. Tampoco se pueden celebrar actos que atenten contra la moral, las buenas costumbres y tradiciones que han caracterizado a nuestro municipio”.

El espectáculo de este hombre vestido con un disfraz erótico de policía que se habría dado con motivo a la celebración del Día de la Madre ha dejado muchos interrogantes cómo por ejemplo si había menores en el sitio o si es frecuente este tipo de “shows” dentro de la discoteca.

“Durante nuestro periodo constitucional nunca serán autorizadas este tipo de celebraciones y nos abstenemos hasta nueva orden de ampliar los horarios de los establecimientos abiertos al público”, dijo la Alcaldía.

En redes sociales la polémica está encendida, mientras muchos critican el acto calificándolo de vulgar y reprochable: “La degeneración esta llegando a las poblaciones d Antioquia”.

Otros afirman que es algo normal: “Si no hay menores de edad, lo que pase de puertas para adentro en el bar y si está funcionando en horarios permitidos ¿Cuál es el problema?”.