17 April, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Polémica en El Carmen por video que muestra presuntos actos de corrupción de una agente de tránsito

Polémica en El Carmen por video que muestra presuntos actos de corrupción de una agente de tránsito
¡Comparte!

Un video grabado en agosto del 2023 y que apenas ha salido a la luz pública este martes, ha generado polémica en El Carmen de Viboral. Se trata de un presunto caso de corrupción por parte de una agente de tránsito de la localidad.

En el corto quedó registrado el momento en que la funcionaria recibe dinero por parte de un conductor infractor, de esta manera se le “perdona” la sanción y lo deja pasar de largo.

Según la Alcaldía y la Secretaría de Tránsito, pese a que el video es del año pasado, se ha iniciado un proceso de investigación esto debido a que en el empalme con la administración anterior, este suceso no fue reportado.

La investigación se centra en la conducta de la funcionaria que aparece en el video, así como en otro funcionario, también agente de tránsito, que está involucrado en los mismos hechos. Se ha ordenado un auto de apertura de investigación con fecha del 15 de marzo, para esclarecer completamente lo sucedido.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“Queremos dejar claro que este tema está siendo objeto de investigación por parte de la Oficina de Control Interno y Disciplinario de la Administración Municipal del Carmen de Viboral. Se tomarán todas las medidas pertinentes una vez que se hayan recopilado y evaluado todas las pruebas y testimonios necesarios”, dijo la Alcaldía.