22 July, 2024
Medellín Noticias Ultima Hora

Dejan libre a joven que ebrio arrolló a cuatro mujeres en El Poblado, una de ellas murió

Dejan libre a joven que ebrio arrolló a cuatro mujeres en El Poblado, una de ellas murió
¡Comparte!

Este martes, 26 de marzo, la Fiscalía General de la Nación informó que se realizó la imputación de cargos contra Pablo Gómez Osorno, de 23 años, el joven que bajo los efectos del alcohol atropelló a tres mujeres que se encontraban en la ciclovía de la avenida El Poblado en Medellín. En el hecho Tulia Cristina Mejía Molina, de 60 años, murió. Un juez de la República decidió no enviarlo a la cárcel y le permitió enfrentar el proceso judicial en su contra estando en libertad.

El ente acusador indicó que se realizó la audiencia de imputación de cargos en contra de Gómez como presunto responsable del delito de homicidio con dolo eventual.

“Los hechos que rodean esta investigación ocurrieron el pasado domingo, 24 de marzo de 2024, en el barrio El Poblado de Medellín. Según se logró determinar ese día Tulia Cristina Mejía Molina, de 60 años, caminaba en compañía de dos 2 mujeres más por una de las ciclovías habilitadas en la capital antioqueña. Versiones preliminares dan cuenta de que las mujeres fueron embestidas por un vehículo que se movilizaba a alta velocidad, y el cual sería conducido por el ahora procesado y quien, se cree, estaba en estado de alicoramiento”, indicó el ente acusador.

Gómez fue presentado ante un juez de control de garantías, quien decidió no enviarlo a la cárcel y le permitió continuar en libertad mientras se adelanta el proceso judicial.

“El investigado no aceptó su responsabilidad en cuanto a delito imputado por la Fiscalía; pero continuará vinculado al proceso penal en su contra”, puntualizó el ente acusador.