21 July, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Operativo de allanamiento en El Carmen terminó en balacera; hubo dos heridos por balas perdidas

Operativo de allanamiento en El Carmen terminó en balacera; hubo dos heridos por balas perdidas
¡Comparte!

Un operativo de allanamiento en zona rural de El Carmen de Viboral terminó en un intercambio de disparos en zona rural de la localidad.

Los hechos se presentaron sobre el mediodía de este miércoles 26 de junio en el sector de Rancho Alegre. El Gaula Militar del Oriente junto al CTI de la Fiscalía, realizaron el procedimiento dentro de una vivienda. Para sorpresa que los presuntos Delincuentes comenzaron un intercambio de disparos en la zona.

“En este procedimiento hay un cruce de disparos. Resultado de este operativo 4 personas detenidas, 2 armas de fuego tipo revólver incautados y munición para el mismo”, dijo el secretario de Gobierno de El Carmen, Daniel Martínez.

La balacera producida en medio del operativo dejó a dos personas heridas por balas perdidas. Entre los lesionados está una mujer que recibe el impacto de uno de los proyectiles en la cabeza y un hombre que recibe el impacto de otra bala en el pecho.

Desde la Administración Municipal se ha conocido que, ambas personas se recuperan en un centro asistencial de la región.