21 July, 2024
Noticias San Rafael

«Nos inspiró en incontables ocasiones», Alcaldía de San Rafael tras la muerte de periodista Julio Zapata

«Nos inspiró en incontables ocasiones», Alcaldía de San Rafael tras la muerte de periodista Julio Zapata
¡Comparte!

El municipio de San Rafael no sale del asombro tras la repentina muerte del locutor y periodista de San Rafael, Julio Zapata. El comunicador fue hallado sin vida dentro de su vivienda en la tarde del 22 de abril.

Este martes, las autoridades anunciaron la apertura de una investigación para dar con el responsable de la muerte de Zapata quien era el director del medio de comunicación San Rafael Online y tenía 34 años.

Las versiones preliminares indican que en el momento de su muerte, Julio estaba en compañía de otra persona, con quien al parecer tuvo una discusión. El hombre fue encontrado con una herida por arma blanca en su abdomen.

Tras el trágico hecho, la Alcaldía de San Rafael se pronunció al respecto. Aseguraron que este hombre siempre será recordado como un apasionado de la radio y las comunicaciones y que deja una huella imborrable en el municipio.

«Julio fue mucho más que un profesional dedicado, fue un ejemplo de compromiso y dedicación con la identidad de San Rafael y el bienestar de todos. Su pasión por la comunicación y su incansable labor nos inspiraron en incontables ocasiones».

Por ahora se desconoce qué día y a qué hora se realizarán las honras fúnebres del comunicador.