25 June, 2024
La Unión Noticias

Niña de 8 años muere al caer de un tercer piso en zona urbana de La Unión

Niña de 8 años muere al caer de un tercer piso en zona urbana de La Unión
¡Comparte!

El municipio de La Unión está consternado tras el fallecimiento de una menor de 8 años que murió en las últimas horas después de que sufriera un accidente mientras jugaba en su casa.

Los hechos se presentaron hace una semana en zona urbana de la localidad. En un descuido, la niña identificada como Ashly Michel Castro Jurado cayó de un tercer piso, golpeando contra un techo y después precipitándose al piso.

Tras el fatal accidente, la niña fue trasladada de urgencia al hospital local y luego remitida al hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín por la gravedad de su estado.

Después de varios días de angustia y sufrimiento, en la mañana de este viernes 29 de marzo se confirmó el deceso de la menor después de varios rumores que indicaban que la niña tenía muerte cerebral.

La Institución Educativa Pío Xl, colegio donde estudiaba la pequeña Ashly Michel, se pronunció lamentando la pérdida de la niña. Mientras que en el municipio ya se inicia una investigación para conocer cómo ocurrió el accidente que le costó la vida a la infante.