20 July, 2024
Marinilla Noticias

Después de dos años, el Teatro Valerio Antonio Jiménez en Marinilla reabrió sus puertas

Después de dos años, el Teatro Valerio Antonio Jiménez en Marinilla reabrió sus puertas
¡Comparte!

Tras dos años de espera, el Teatro Regional Valerio Antonio Jiménez, icónico emblema cultural de Marinilla, vuelve a deslumbrar al público con sus espectáculos y eventos. Este esperado momento es el resultado del trabajo dedicado de la Administración del alcalde Julio Serna, gestión que se tradujo en la reapertura de este espacio.

Marinilla recibe, con entusiasmo, este nuevo comienzo que promete ser, una vez más, el epicentro de la cultura y el arte en la región, y en esta oportunidad, dispuesto para todos los actores culturales y artistas del municipio.

Durante la Semana Santa en Marinilla se han llevado a cabo una variedad de procesiones, ceremonias religiosas y eventos como la versión número 47 del Festival de Música Religiosa.

En este contexto, el Teatro Regional Valerio Antonio Jiménez oficiará un papel destacado al albergar algunos de los conciertos y eventos más esperados de este festival.

“Hoy, en un momento de gran emoción, nos reunimos para celebrar la reapertura oficial del Teatro Regional Valerio Antonio Jiménez. Extendemos una cálida invitación a todos a unirse a esta celebración de la cultura y el arte. Que el Teatro Valerio Antonio Jiménez se convierta en el epicentro de la vida cultural de Marinilla”, manifestó el alcalde de Marinilla, Julio Serna.