29 May, 2024
Medellín Noticias

Mujer que discutía con su pareja fue lanzada por un balcón en el barrio Robledo

Mujer que discutía con su pareja fue lanzada por un balcón en el barrio Robledo
¡Comparte!

Un grave caso de violencia intrafamiliar se presentó durante el fin de semana del Día de la Madre en el barrio Robledo de la ciudad de Medellín, con una mujer que fue lanzada por un balcón de un segundo piso.

Los hechos que quedaron grabados en video dejan ver el momento en el que una mujer sale por la ventana de un edificio y es empujada por lo que cae al vacío.

Se trata de una mujer de 39 años, de quien primero se ve una pierna atravesar el marco de la ventana en las imágenes, posteriormente se ve salir todo su cuerpo, que queda suspendido de un brazo y después cae desde el segundo piso.

A los testigos del momento, que grabaron el video que dura pocos segundos, se les oye decir: “vea, la está empujando».

Según se conoció, la persona que aparentemente empuja a la víctima por la ventana sería su esposo con quien sostenía una discusión instantes antes del hecho. Según el reporte de las autoridades, la mujer sobrevivió a la caída y fue inmediatamente llevada a un centro médico para atender sus heridas.

La Policía de Medellín detalló haber recibido la alerta de una riña de pareja a la línea 123, y les manifestaron que un hombre arrojó por una ventana a su esposa.

“Al llegar el cuadrante a la residencia confirma la situación de la femenina lesionada, de inmediato es trasladada a un centro médico en un vehículo taxi”.

Respecto al hombre, fue capturado por las autoridades en ese momento.