25 May, 2024
Deportes La Ceja Noticias

Más fuerte que nunca: Paula Patiño vuelve a las competencias tras caída

Más fuerte que nunca: Paula Patiño vuelve a las competencias tras caída
¡Comparte!

El pasado 24 de abril las alarmas se encendieron con el estado de salud de la ciclista cejeña, Paula Patiño la cual sufrió una caída durante la Clásica de las Ardenas en Francia, resultando en una fractura de radio en el codo que la dejó por fuera de la próxima Vuelta Femenina en España.

Pues bien, tras varios días de recuperación, en las últimas horas a través de redes sociales, la deportista de 27 años anunció que después de semanas difíciles de recuperación, ya se encuentra recuperada de la lesión.

“Después de unas semanas un poco difíciles para mí, estoy feliz de regresar y desde mañana de nuevo con mi equipo retomamos las competencias”, dijo Patiño en Instagram.

La integrante del Movistar Team y actual campeona nacional fue convocada para formar parte de la plantilla en la clásica Durango – Durando Emakumeeen Saria, la cual está programada para disputarse mañana. Su presencia en esta competición representa una oportunidad para la joven ciclista de demostrar su potencial y volver a brillar en la escena internacional.