18 July, 2024
Medellín Noticias

Medellín: encuentran a dos ciudadanos estadounidenses muertos

Medellín: encuentran a dos ciudadanos estadounidenses muertos
¡Comparte!

Dos nuevos casos de ciudadanos extranjeros hallados muertos en Medellín se reportaron este domingo 19 de mayo.

​Si bien son dos casos aislados, las dos víctimas son de nacionalidad estadounidense y ambos fueron hallados sin vida en el interior de un inmueble.

Uno de los casos ocurrió en el barrio Boston -centro de Medellín- donde sobre la medianoche fue hallado el cuerpo sin vida de Josep Vyshinski, de 56 años.

«Personal administrativo de un hotel informan que acaban de encontrar al huésped de la habitación número 1 sin signos vitales acostado sobre la cama en ropa interior, el cual no presenta signos de violencia», dice el reporte de la Policía.

Conozca más noticias en nuestro canal de Whatsapp: Agréguese haciendo click aquí

La segunda víctima es Jacobs Douglas John, de 62 años, quien fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en un octavo piso de un edificio en El Poblado.

«El extranjero vivía solo en el edificio. Fue encontrado sin vida en la sala del inmueble sentado en una silla, el cuerpo se encuentra hinchado, con sangre en la nariz fosa derecha y en avanzado estado de descomposición, indican que sufría de asfixia, no presenta signos de violencia», indica el reporte preliminar.

​Seis días antes de estos casos se había registrado la muerte de un ciudadano suizo quien cayó desde el sexto piso de un edificio en El Poblado.