15 April, 2024
Argelia Noticias

Luto en la Policía: subintendente muere en medio de allanamiento en Argelia

Luto en la Policía: subintendente muere en medio de allanamiento en Argelia
¡Comparte!

La Policía Nacional ha informado la lamentable noticia de la muerte de uno de sus uniformados durante un operativo de allanamiento en zona rural del municipio de Argelia.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana en la vereda La Linda, en un allanamiento en coordinación con el Ejército Nacional contra integrantes del Grupo Delincuencial Organizado “Clan Oriente”.

Durante el operativo, el subintendente Jonathan Sossa Naranjo recibió un impacto por arma de fuego, causándole la muerte. En la acción defensiva, un hombre identificado como el tercer cabecilla del «Clan Oriente» también perdió la vida, resultando a su vez la compañera sentimental herida, quien falleció posteriormente.

Sossa Naranjo era oriundo de Medellín dedicó 11 años de su vida al servicio del país, contando con 61 felicitaciones y 11 condecoraciones por su excelente desempeño profesional.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Solidaridad y acompañamiento a su respetada familia. En honor a la memoria de este valiente policía, todos los implicados serán llevados ante la justicia para que respondan por esta lamentable perdida», afirmaron las autoridades.